X
Abre Novotel Mexico City World Trade Center | Periódico Viaje

Abre Novotel Mexico City World Trade Center

Novotel World Trade Center
 
Andrea Mendoza
hrs.
Accor inauguró el Novotel Mexico City World Trade Center, un hotel para viajeros de negocios situado frente al centro de convenciones. 

Accor inauguró el Novotel Mexico City World Trade Center, un hotel para viajeros de negocios situado frente al centro de convenciones. 



El complejo cuenta con 106 habitaciones que fueron desarrolladas bajo uno de los cuatro nuevos conceptos de diseño de la marca.

El diseño de interiores estuvo a cargo de las hermanas Sundokovy y Sello N, un estudio de arquitectura y diseño basado en la Ciudad de México quienes fueron los encargados de tropicalizar los diseños Sundokovy.

Novotel es una marca dedicada a los viajeros de negocios y placer. Destaca por su flexibilidad, pues permite que cada propiedad sea personalizada de acuerdo al carácter único del destino y con inspiración en uno de los cuatro conceptos de diseño de la marca. 

Delia Bistro, será el restaurante que deleite a los huéspedes y comensales, con sabores mediterráneos y toques mexicanos en un ambiente similar al de las cocinas familiares, inspirado en diferentes espacios de la ciudad.

bar

Se servirá un desayuno buffet y las comidas y cenas ofrecerán una carta completa con los mejores sabores de la ciudad.

El Lobby Bar, con una propuesta de mixología imperdible para huéspedes y locales, abrirá de 11:00 am a la 1:00 am y hace alusión a la constante muestra de arte urbano con un mural diseñado por Luis César Rocca. 

Novotel Mexico City World Trade Center contará con una sala para llevar a cabo reuniones en un espacio moderno y colorido, y un gimnasio.

El hotel ofrecerá hospedaje y desayuno gratis a niños menores de 15 años en la misma habitación, opción de salida los domingos extendida hasta las 17:00 horas (sujeto a disponibilidad). Se admiten mascotas. 

Este cuarto Novotel en México se una a las tres ubicaciones anteriores: Novotel Monterrey Valle, Novotel Mexico City Santa Fe y Novotel Mexico City Toreo

El nuevo Novotel Mexico City World Trade Center, forma parte del programa de lealtad ALL Accor Live Limitless

Tal vez te interese leer: Inaugura Novotel México City Toreo



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas