Querétaro reinicia actividades: hoteles al 30% y restaurantes al 50%

 
Lucero Santiago
hrs.
Esta reapertura de Querétaro viene acompañada de una inversión de 250 millones de pesos para Programa de Reactivación Económica Estatal

Este miércoles 17 de junio el semáforo en el estado cambió a color naranja. Razón por la que el gobierno del estado de Querétaro comenzó la apertura gradual del destino.

La reactivación llega con la apertura de: hotelería al 30 %,  restaurantes,  cafeterías, parques, plazas y espacios públicos abiertos al 50%.

Mercados, supermercados y comercio en general, al 75% y gimnasios, albercas, centros deportivos, Spa y centros de masajes, al 30% y únicamente por medio de citas.

Publicidad
Publicidad

Los centros comerciales, centros religiosos y templos abrirán al 25% y sin celebración de servicios religiosos.

Sin embargo quedan suspendidas actividades culturales y eventos masivos y reacreativos, así como bares y centros nocturnos. 

“Conscientes de que habrá mayor movilidad gradual, debemos entender que la responsabilidad para el cumplimiento de medidas sanitarias, la prudencia y la autoprotección permanecen”, adelantó el gobernador Francisco Domínguez Servién.

Esta reapertura viene acompañada de una inversión de 250 millones de pesos para Programa de Reactivación Económica Estatal, que está destinado a facilitar a los sectores productivos y a la generación de empleos.

Explicó que a través del plan de reactivación se facilitarán las condiciones para que los sectores productivos retomen el ritmo de crecimiento económico y la generación de empleos.

Por si te interesa:

Comentarios

hrs.

Editora digital de Periódico Viaje. Mi destino favorito es Corea del Sur y por supuesto Asia. Disfruto del mundo del internet y de comprender a las nuevas comunidades digitales.
[email protected]

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X