Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 en SLP será híbrido

Pueblos Mágicos
 
Víctor Cisneros
hrs.
El Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 en San Luis Potosí será híbrido ya que tendrá una parte presencial y otra digital en noviembre
La segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos será presencial y digital

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 que se celebrará en San Luis Potosí será un evento híbrido, ya que contará con una parte presencial y digital.



Arturo Esper Sulaiman, secretario de Turismo de SLP, indicó que se trabaja para que el evento sea presencial y con todas las medidas sanitarias.

También se busca la posibilidad de ofertar en redes algunos eventos de carácter cultural, “para quienes deseen ver el Tianguis de forma digital”.

Asimismo, se busca generar las condiciones sanitarias contra Covid-19 para garantizar la salud y confianza de los asistentes.

Te puede interesar: Turismo Rural y de Naturaleza pueden repuntar tras Covid-19

La fecha prevista para llevar a cabo el Tianguis de Pueblos Mágicos 2020 se mantiene entre el 26 y 29 de noviembre en la capital de San Luis Potosí.

En esta segunda edición, se espera reunir a los 121 Pueblos Mágicos del país donde se mostrará la cultura, tradición y gastronomía de estos lugares.

De igual forma, se contará con un espacio para encuentros de negocios entre las agencias, tour operadores y prestadores de servicios turísticos.

Esper Sulaiman dio a conocer que a mediados de agosto estará listo el sitio web oficial del Tianguis de Pueblos Mágicos 2020.

En la página se darán a conocer las actualizaciones y comunicados oficiales del evento y un contacto para conocer cómo sumarse al Tianguis.

La sede del Tianguis de Pueblos Mágicos será el reciento de la Feria Nacional Potosina que cumple con los nuevos criterios de la Nueva Normalidad.

Esper Sulaiman enfatizó que la Secretaría de Turismo ha continuado los trabajos para la realización del Tianguis de Pueblos Mágicos en coordinación con la Secretaría de Turismo federal para el diseño de estrategias en los que se realizaría el evento



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas