Royal Caribbean abrió Coco Beach Club

 
Margarita Solís
hrs.

Cabañas sobre el mar es lo que pueden disfrutar los viajeros

Royal Caribbean International inauguró un nuevo espacio para sus pasajeros, es Coco Beach Club, este sitio se integra al desarrollo turístico de Perfect Day at CocoCay, en el cual se invirtieron 250 millones de dólares en su transformación.



Tendrá las primeras cabañas flotantes, una alberca infinita frente al mar, cabañas en la playa, un restaurante y un bar exclusivo. Completando Perfect Day at CocoCay se abren dos playas: Breezy Bay en Chill Island y South Beach, disponibles para todos los pasajeros de la isla.

Cada tipo de viajero encontrará su espacio, ya que son 20 cabañas sobre las aguas azules cristalinas, que traen un poco de Bora Bora a la isla, al ser el primero de su tipo en Las Bahamas.

Cada cabaña flotante cuenta con un tobogán privado hacia el océano, una hamaca sobre el agua, un comedor, una regadera de agua dulce, un bar y una vista al océano. Los pasajeros también pueden elegir entre 10 cabañas de playa, refugios de lujo enclavados en la costa. Todas las cabañas en Coco Beach Club tienen capacidad para hasta ocho personas y cuentan con camastros, un comedor, espacio para cargar, un mini refrigerador, equipo de snorkel y un mesero que atenderá todas las necesidades de los pasajeros, desde bebidas junto a la playa hasta bocadillos.

La casa club es el centro de la actividad social en Coco Beach Club con un bar que sirve cócteles especiales, incluida la bebida exclusiva Coco Cuvee, y una alberca frente al océano de 792 metros cuadrados con camastros y servicio junto a la alberca. El restaurante es gratuito solo para pasajeros del club de playa, sirve un menú especial que ofrece langosta, mero y cortes de carne; además de una variedad de ensaladas, frutas y entradas.

En South Beach podrán practicar voleibol y baloncesto junto a la playa. Después podrán tomar un refrigerio en Snack Shack. ahí hay 10 cabañas nuevas frente al mar.

Para visitar Coco Beach Club, los pasajeros deben reservar un crucero que vaya a Perfect Day at CocoCay. Este año, la isla privada recibirá 16 barcos de Royal Caribbean desde más puertos, incluidos Miami, Fort Lauderdale, Orlando, Florida; Bayonne, Nueva Jersey; y Galveston, Texas.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas