Restaurant Week tendrá sede en Michoacán

Michoacán sede por primera vez del Restaurant Week
 
Redacción
hrs.

Más de 50 establecimientos de comida participarán en la primera edición del Restaurant Week Michoacán 2019, que se realizará del 2 al 8 de septiembre, en Morelia, Michoacán.

El Restaurant Week es un evento donde diferentes establecimientos de alimentos ofrecerán a los comensales menús de tres tiempos. Como parte de las ofertas que este programa ofrecerá, están descuentos de un 30% en los platillos, por lo que su costo rondarán entre los 69 y 299 pesos cada uno. 



Además, los comensales también podrán obtener un Pasaporte del Sabor, el cuál, por cada visita que se realice a un restaurante, se aplicará el sello del lugar y para quien visite varios lugares ganará un premio que va desde una pantalla de 60 pulgadas, una noche de hotel, un vuelo en Aeroméxico o botellas de mezcal y vino tinto. 

Los organizadores esperan que este evento, genere una derrama económica de al menos cuatro millones de pesos, cifra que se han reportado en ciudades como Mérida, Saltillo o Tijuana.

Esta primera edición del Restaurant Week Michoacán 2019, demuestra, además de la confianza en el destino, que la gastronomía es una plataforma generadora de empleos que integra a diversos sectores productivos, y, sobre todo, genera riqueza y desarrollo para los ciudadanos. 

Las actividades, así como los restaurantes participantes pueden ser consultados dando clic aquí.

Finalmente, la Secretaria de Turismo de Michoacán, Claudia Chávez López refirió que, se tienen identificadas más de 23 mil unidades económicas de servicios de preparación de alimentos y bebidas en el destino, por lo que se ubica en el lugar 7 a nivel nacional; la cifra representa más del 4.5 por ciento del total nacional.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas