Refuerzan promoción turística de Mahahual, Quintana Roo

 
Redacción
hrs.
  • Buscan posicionar al destino como uno de los principales atractivos del estado

Mahahual, el destino costero de Quintana Roo, refuerza su presencia con una nueva estrategia de promoción turística en la que participarán tour operadores y empresarios con el objetivo de atraer más turistas.



Como parte del Plan de Desarrollo y Promoción Turística se desarrollarán videos promocionales, distribución de cinco mil mapas y la instalación de un módulo de información para viajeros que visiten el sitio.

Adicionalmente, se diseñó una campaña de promoción a través de redes sociales y plataformas digitales, así como una revista digital que incluye información sobre servicios y sitios de hospedaje. Dichas acciones se complementarán con las acciones de difusión que realizará el sector empresarial y la empresa Mobility ADO en sus terminales y autobuses.

Mahahual es considerado una de la joyas del Caribe mexicano por sus playas y escenarios naturales ideales para los amantes del buceo al estar cerca de la Biósfera Banco Chinchorro, que forma parte de la segunda barrera de coral más grande del mundo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas