Recorrido virtual por el Museo de Studio Ghibli

museo studio ghibli
 
Redacción
hrs.
Debido a que no se pueden tomar fotografías, el recorrido virtual por el museo de Studio Ghibli es una gran oportunidad para conocerlo desde casa

Explora las famosas películas Mi vecino Totoro y El Viaje de Chihiro

Luego de cerrar sus puertas el pasado 25 de febrero por la pandemia, ahora se puede realizar un recorrido virtual por el Museo de Studio Ghibli.



El reciento, uno de los más famosos y populares de Japón, da la oportunidad de recorrer sus pasillos desde la comodidad de nuestro hogar.

Te puede interesar: Conoce lo mejor de Medellín en estos recorridos virtuales

Ya es posible explorar el legado del estudio fundado por Hayao Miyazaki e Isao Takahata inmortalizado en sus películas y piezas en este museo.

El Museo se inauguró en 2001 en la ciudad de Mitaka, Japón, y diseñado por el propio Hayao Miyazaki inspirado en sus cintas.

Cada año recibe a miles de turistas en sus salas de exhibición de filmes como La princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro y el Viaje de Chihiro.

No te pierdas el recorrido virtual por el museo del Studio Ghibli a través de su canal oficial de Youtube

Entre las exhibiciones permanentes se encuentra el Cine Saturno, la sala del Gatobús, una terraza con una réplica de tamaño real del robot de El castillo en el cielo, una cafetería y una tienda de recuerdos.

Mediante los recorridos virtuales podremos conocer más detalles sobre la construcción del museo Ghibli y el famoso mural de su entrada.

En sus paredes juegan diversos personajes del mundo animado, los vitrales, habitaciones donde se almacenan bocetos y referencias usadas.

Los recorridos virtuales por el museo son una gran oportunidad de conocerlo, ya que está prohibido que se tomen fotografías del lugar.

Sólo se conocen algunas imágenes del jardín o a través de los libros con el arte de las películas que son exclusivos de la tienda de recuerdos.

Sin duda no te puedes perder el recorrido virtual por medio del canal de Youtube oficial de Studio Ghibli.

El canal se actualizará cada semana con material nuevo de las diferentes salas que componen el museo.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas