Nombramientos relevantes en la industria del turismo

 
Redacción
hrs.

Nuevo Managing Director de BestDay.com

El corporativo turístico anunció el nombramiento de Nicolas Garber como su nuevo Managing Director de BestDay.com, en el área B2C (Business to Costumer).



Garber es licenciado en Economía Empresarial egresado de la universidad Torcuato Di Tella en Buenos Aires, y tiene una maestría en Marketing por parte de la Universidad de San Andrés en Argentina. Su trayectoria consta de más de 10 años en marketing digital asesorando a empresas en la optimización de su inversión publicitaria.

“La familia Best Day da la bienvenida a Nico Garber en esta importante posición dentro de la empresa. Sin duda, la combinación de su juventud, experiencia y compromiso darán excelentes resultados en BestDay.com, una de línea de negocio icono del corporativo”, declaró Alejandro Calligaris, CEO de Best Day Travel Group.

“Agradezco la confianza que Best Day Travel Group ha depositado en mí. Este honor es motivo de orgullo y también una gran responsabilidad, la cual asumo como un reto que me entusiasma”, mencionó Garber.

American Airlines hace cambios en Monterrey

Quien hasta la fecha se había desempeñado como supervisor del Aeropuerto de Los Cabos (SJD), Carlos Ortiz, fue designado como el nuevo gerente general de American Airlines en los aeropuertos de Monterrey, San Luis Potosí y Torreón.

“Carlos ha demostrado ser un líder ejemplar a lo largo de su trayectoria de más de 13 años dentro de American, tiempo en el que ha destacado por su dedicación, su atención al cliente y su capacidad de liderazgo, entre otras muchas habilidades que hoy nos llevan a otorgarle esta distinción”, mencionó José María Giraldo, director general en México y Canadá.

Mientras que Ortiz dijo sentirse honrado y agradecido con American por haber pensado en él para liderar los tres aeropuertos. “Esta promoción representa un gran reto en mi carrera profesional y estoy seguro de que junto al gran equipo que tenemos seguiremos consolidando nuestras estaciones y superaremos los objetivos planteados por la compañía”, añadió.

Carlos Ortiz comenzó su carrera en la aerolínea en 2006 como agente de Servicio en Los Cabos y posteriormente fue promovido a supervisor en 2011.

CTW amplía su equipo con nombramiento

Charlie Sullivan fue nombrado jefe de producto del equipo de distribución aérea de CTW para trabajar en colaboración con Erik Magnuson, vicepresidente de Capacidad de Distribución Aérea de la plataforma de gestión de viajes.

Ambos serán los encargados de dirigir la evaluación, estrategia y entrega de las capacidades de distribución de nueva generación de la compañía.

“Como directivo sénior comercial y de producto dentro de la industria de los viajes Charlie aportará a nuestro equipo recientemente establecido un profundo conocimiento de las necesidades de todas las partes interesadas. Además, reforzará el enfoque de nuestras operaciones, especialmente en lo referente al desarrollo de las futuras capacidades de distribución aérea, incluyendo la Nueva Capacidad de Distribución o NDC (por sus siglas en inglés)”, señaló Magnuson.

Antes de su nombramiento, Sullivan fue responsable del programa de transformación de NDC de Travelport, empresa para la que trabajó más de 10 años en diversos puestos, incluido jefe de operaciones comerciales globales y vicepresidente de operaciones de proveedores. Asimismo, fue vicepresidente senior y director general de comercio en Worldspan.

Con su nombramiento, que sigue al de Inna Kizenkova en septiembre, CWT suma talento a su equipo de especialistas dedicado a desarrollar las capacidades de distribución de nueva generación de las compañías aéreas.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas