Houston va por más turistas mexicanos en 2020

 
Víctor Cisneros
hrs.

Lanzan campaña Hola Houston en el país



Debido a que el mercado mexicano es el más importante para el turismo en Houston, la ciudad texana lanzó la campaña Hola Houston para promover el destino en la República para atraer más visitantes.

“La competencia a nivel internacional se ha vuelto muy fuerte. Muchos destinos como Canadá, Francia, Japón y otros han promocionado mucho sus países y ahora le toca a Houston hacer lo mismo, y vamos por más mexicanos este año”, dijo Jorge Franz, vicepresidente senior de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Houston.

Durante la presentación de Encore Houston, en el Papalote Museo del Niño, donde la orquesta filarmónica ofreció un concierto con música de Mozart, Franz indicó que lamentablemente bajó el porcentaje de visitantes en 2018 cerca de 1.8%, cifra que podría repetirse en el balance de 2019.

“Por esta baja es que hemos comenzado a invertir en la promoción del destino como no se había hecho anteriormente. Buscamos reforzar el mercado mexicano, que es nuestro principal mercado, y atraer más turistas”, reiteró Franz.

Por último, indicó que han cambiado de estrategia al convertirse en una especia de “corporación” para poder invertir más en el sector turismo y así promover más experiencias únicas del destino.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas