Hoteles Xcaret realizará 1er Concierto Gastronómico

 
Redacción
hrs.

Se llevará a cabo en hotel boutique próximo a inaugurarse



Grupo Xcaret iniciará 2020 con la celebración de su Primer Concierto Gastronómico que reunirá a sus nueve chefs para deleitar los paladares de 200 asistentes a través de platillos de la cocina mexicana e internacional.

La cena será el próximo 11 de enero en el hotel boutique La Casa de la Playa, cuya apertura se tiene programada para finales del siguiente año. El menú constará de nueve tiempos.

A la gala se unirá el talento de Carlos Gaytán, primer mexicano en obtener una Estrella Michelin, propietario de Tzuco en Chicago y líder del restaurante Ha’ de Hotel Xcaret México; Orlando Trejo, Chef Ejecutivo de Hotel Xcaret México y organizador del primer Congreso de los Mejores Chefs de Francia en México; Yusuke Kogure, de nacionalidad japonesa, considerado uno de los mejores chefs japoneses del mundo.

También contará con la presencia de Ricardo Muñoz, propietario de los restaurantes Azul Histórico y Azul Condesa y autor del célebre Diccionario Enciclopédico de Gastronomía Mexicana; Roberto Solís, originario de Mérida donde dirige los afamados restaurantes Néctar y Huniik; Alejandro Ruíz, creador y director del festival gastronómico “El saber del sabor” y dueño del emblemático restaurante Casa Oaxaca; Miguel Bautista, fundador de la empresa Saborearte y Franco Maddalozzo, chef italiano con más de 30 años de experiencia culinaria alrededor del mundo.

Asimismo, esta cena contará con el toque elegante de mujeres como la chef Martha Ortiz que es propietaria del restaurante Dulce Patria, uno de los 50 mejores de América Latina y que en 2020 abrirá Touch dentro de La Casa de la Playa.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas