Four Seasons y Johns Hopkins alistan plan de sanidad para sus hoteles

hotel four seasons
 
Redacción
hrs.
Ante la pandemia de coronavirus, los hoteles Four Seasons y Johns Hopkins alistan plan de sanidad para sus propiedades con protocolos de sanitización

Brindará orientación continua en tiempo real sobre COVID-19

Four Seasons Hotels & Resorts colaborará con Johns Hopkins Medicine International para validar su nuevo programa global de salud y seguridad denominado Lead With Care.



Este nuevo programa proporcionará a los usuarios orientación continua en tiempo real sobre la evolución del COVID-19 y la situación de la pandemia.

Te puede interesar: Aerolíneas domésticas resisten ante COVID-19

Basado en los principios de confianza, cuidado y servicio, el nuevo programa se validará por médicos de Hopkins e implementará por equipos especializados de Four Seasons en todo el planeta.

“Dentro de este nuevo entorno, nuestro objetivo es proporcionar a los huéspedes, residentes y empleados, la confianza de que su salud y su seguridad son nuestra prioridad”, dijo John Davison, Presidente y CEO de Four Seasons Hotels and Resorts.

Davison mencionó estar orgulloso de trabajar de la mano con Hopkins para fortalecer sus medidas de sanitización a través de Lead With Care.

“Lead With Care es el siguiente paso en nuestros estándares de servicio, fundado en la confianza que por décadas de experiencia nos respaldan”, agregó.

Indicó que este programa brindará una atención genuina y del más alto nivel de servicio para garantizar la salud de huéspedes, residentes y empleados.

Asimismo, ambas compañías confirmaron la creación de un Consejo Asesor especializado en coronavirus, que reúne a expertos de las dos firmas.

El Consejo informará y tomará las mejores decisiones de salud y seguridad con fundamentos en los recientes hallazgos científicos.

El Consejo Asesor de COVID-19 creará, mejorará y revisará los procesos actuales de higiene a través de capacitaciones virtuales.

También impartirá capacitaciones presenciales para guiar la implementación de Lead With Care en los hoteles y resorts de la cadena.

Four Seasons y Johns Hopkins alistan plan de sanidad para sus hoteles tras pandemia de coronavirus

Limpieza mejorada en Four Seasons con ayuda de Johns Hopkins

El programa Lead With Care implementará:

  • Cada propiedad de Four Seasons nombra a un Oficial de Higiene enfocado en implementar mejoras a procedimientos y protocoloss.
  • Las habitaciones se desinfectan diariamente con productos aprobados por la EPA e inspeccionadas con luz negra por los ocupantes.
  • Se implementan programas de reentrenamiento enfocados principalmente en los equipos de limpieza sobre los protocolos empleados en todas las propiedades del portafolio global.
  • Áreas públicas serán sanitizadas cada hora con atención adicional a las áreas frecuentadas, incluidos mostradores de recepción y baños de áreas comunes.
  • La Junta Asesora de COVID-19 explora una variedad de opciones para equipar las propiedades con las últimas herramientas y tecnología de sanitización, incluida la pulverización electrostática, la tecnología de ozono para la purificación del aire y / o la tecnología UV para sistemas de HVAC.


hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas