Fondo Mixto promoverá a CDMX con Atlanta

Timbre de Seguridad Turística
 
Víctor Cisneros
hrs.
Promoverá Fondo Mixto a CDMX con Atlanta con ayuda del consulado mexicano en la ciudad estadounidense para atraer más viajeros
Trabajarán con Consulado para atraer más turistas tras reapertura

El Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México inició una campaña junto con el Consulado de Atlanta para promover a la CDMX.



“Somos el único organismo en trabajar directamente con los consulados para no dejar a un lado el turismo”, dijo Paola Félix, directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la CDMX.

Esto lo mencionó en el webinar “CDMX is ready”, en el que participaron representantes de la AMAV, el cónsul de México en Atlanta, Javier Díaz León y tour operadores.

“Estamos generando ya vínculos con los consulados de México en Atlanta y los tour operadores de allá para que cuando se reinicie el turismo, puedan venir los turistas estadounidenses”, agregó Félix Díaz.

Estamos buscando llevar el desfile de la CDMX a la parte digital para que no se pierda esta producción que contribuye a la economía.

La Ciudad de México es la segunda ciudad del mundo con más museos con 170 espacios de este tipo.

Te puede interesar: ¿Vas a Acapulco? Checa las nuevas reglas para la playa

Fondo Mixto promoverá a CDMX con Atlanta

En el evento se promovieron grandes atractivos de la capital mexicana como conciertos, eventos deportivos y actividades como las trajineras de Xochimilco.

También se promovió otra cara de la Ciudad de México, como es el contacto con la cultura y la aventura.

Además de los típicos paseos por las chinampas, se puede realizar kayak o recorrer la historia en bicicleta por los barrios de CDMX.

Mientras que en el Desierto de los Leones se puede montar a caballo y tener un picnic en el bosque.

A una hora y media de la Ciudad de México, está el bosque de las mariposas monarca, y por otro lado, explorar cerca del Popocatépetl.

La gastronomía no se podía quedar atrás. Aquí hay tres de los mejores 50 restaurantes del mundo, algunos con Estrellas Michelin.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas