Ensenada celebra la 29ª edición de Verbena Cultural Santo Tomás 2019

 
Redacción
hrs.
  • La entrada al evento es libre y se llevará a cabo el sábado 17 de agosto en la zona Centro de Ensenada.

Con el fin de promover las actividades turísticas y atraer mayor número de visitantes al puerto de Ensenada, el gobernador de Baja California ,Francisco Vega de Lamadrid, invita a la edición número 29 de la Verbena Cultural Santo Tomás 2019, que se llevará a cabo el próximo sábado 17 de agosto.



El secretario de Turismo de la entidad, Óscar Escobedo Carignan, detalló que esta celebración que se organiza dentro del marco de las Fiestas de la Vendimia, es el único evento que congrega más de 22 presentaciones artísticas y musicales en un sólo día, esperando en esta edición más de 18 mil personas.

El funcionario estatal dijo que de 27 millones de personas que visitaron Baja California, el 32% lo hizo para disfrutar de la gastronomía, del vino y la cerveza artesanal; es por ello que la Secture promueve la compra, comida y la cultura. 

Mencionó que durante este evento familiar se contará con cinco escenarios simultáneos, donde habrá distintos géneros musicales, así como 15 proyectos gastronómicos, 17 artesanos y actividades infantiles; además el programa de esta edición incorpora un ciclo de conferencias y talleres.

Escobedo Carignan señaló que la verbena se crea como una celebración que festeja el trabajo, tesón, compromiso y la sabiduría de todas las mujeres y hombres que hacen posible que la buena tierra, viento y lluvia, produzca el vino fragante.

La entrada al evento será gratuita y se llevará a cabo el sábado 17 de agosto a partir de las 12:00 horas en Av. Miramar #666 zona Centro de Ensenada.

Para mayores informes da click aquí.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas