Emirates actualiza flexibilidad de vuelos por covid-19

avion de emirates airlines
 
Redacción
hrs.
Ante la pandemia, Emirates Airline actualiza la flexibilidad de sus vuelos por covid-19. Los pasajeros pueden cambiar sus boletos o pedir reembolsos

Permitirá reembolsos si se solicitan

La aerolínea Emirates actualiza su flexibilidad de vuelos por la pandemia de covid-19, para dar prioridad a sus clientes ante la pandemia.



La empresa indicó que su política de exención de viajes permitirá reembolsos de boletos de avión en todos sus mercados a nivel mundial.

Adnan Kazim, director comercial de Emirates Airlines indicó que en estos momentos las reglas de reservas y reembolsos son complicadas.

Te puede interesar: Interjet suspende rutas internacionales por coronavirus

Pero agregó que se está trabajando para que se pueden realizar los cambios y reembolsos a todos sus clientes ante la crisis por covid-19.

La actualización de la flexibilidad en los vuelos implica que se podrán realizar cambios sin costo a boletos emitidos antes del 30 de junio de 2020.

O bien, a los que tengan planeado viajar como fecha máxima el 30 de noviembre de 2020. O bien, puede optarse por un reembolso.

Emirates actualiza su política de flexibilidad de vuelos por covid-19

Tres opciones de flexibilidad en vuelos

Mantener boleto: Todos los tickets expedidos antes del 30 de junio o para viajar hasta el 30 de noviembre, se extenderán por 760 días.

Esto garantiza que los boletos tendrán vigencia para cuando los pasajeros lo deseen. Solo deben ponerse en contacto con Emirates o sus agentes de viaje.

El boleto es válido para el mismo vuelo de Emiratesu otra región sin cargos por cambios o a otra ciudad sin cargos por tasas de reemisión, solo por diferencia de tarifa.

Solicitar bono de viaje: Los vales de viaje estarán vigentes durante un año a partir de la fecha en la que se emitió un cupón, con prórroga de un segundo año.

El bono se puede utilizar para cualquier producto o servicio de la aerolínea, con la opción de compensar cargos de los vuelos a cualquier destino.

No se aplicarán cargos por cambio a este cupón, por lo que se podrá reprogramar cuando los clientes deseen viajar.

Reembolsos: los clientes que han optado por conservar su boleto de avión u optado por un bono de viaje, todavía pueden solicitar un reembolso, si no pueden viajar, no habrá penalizaciones de reembolsos.

Para solicitar un reembolso debe llenar un formulario en esta liga.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas