Dreams, una experiencia inmersiva que te lleva a descubrir tus sueños

 
Redacción
hrs.

Dreams es un espectáculo inmersivo que te invita a vivir los sueños e interpretarlos.

La escritora francesa Anaís Nin dijo alguna vez que “los sueños son necesarios para la vida” y por lo menos para la gran mayoría de nosotros es así, soñar nos lleva a lugar inimaginables, nos sumerge en nuestros anhelos y deseos. Es así como retomando esta idea de los sueños llega a México Dreams, la experiencia inmersiva de Fantasy Lab.





Esta nueva propuesta inmersiva audiovisual está compuesta por 8 espacios cuidadosamente curados e intervenidos que llevan a los asistentes a un infinito lleno de luces desde donde empezarás a hacerte cargo de tus sueños para interpretarlos de la mejor forma posible.

Las ocho habitaciones de Dreams te llevarán a vivir momentos de insomnio, miedo, fantasía, o simplemente te llevarán a un sueño lleno de estrellas donde flotarás entre nubes.

La idea de Dreams es que en realidad disfrutes de una experiencia en donde tú seas el protagonista de este sueño en vivo, en primer lugar pasarás por un espacio lleno de luces que te invitará a interpretar tus sueños, después podrás jugar en el cuarto del insomnio ideal para tomarte cientos de selfies junto al reloj en el que vuelan las horas, después podrás atemorizarte y sorprenderte en el espacio de las pesadillas, jugarás con un circo donde serás el presentador, después pasarás por el laberinto de ideas y ahí tendrás que encontrar la respuesta para salir y llegar al amanecer entre nubes acompañado de una gigante luna llena en donde terminará el recorrido.

Las emociones en este espacio que puedes visitar en el sótano de Plaza Metrópoli Patriotismo se desbordan en cada habitación, pasas de la paz al nerviosismo o a la emoción de conmoverte con un sueño plácido y subjetivo, todas las emociones corren a la vez en este espacio de 1,000 m2 .

A través de Dreams los asistentes podrán experimentar sensaciones muy distintas durante un recorrido de 1 hr. creando emociones y combinando lo mejor del arte audiovisual y la tecnología a través de una historia.

“Nosotros desde un inicio concebimos estas experiencias contando una historia, un pretexto para trabajar directamente en las emociones, conectando la experiencia con la gente para que al salir de Fantasy Lab siempre tengan ganas de regresar. Hay muchos eventos increíbles a nivel mundial y la mayoría de estos son de experiencias muy “instantáneas” y en Fantasy Lab no quisimos hacerlo así. Por eso estamos iniciando con Dreams, porque queremos que la gente descubra el poderoso mensaje que hemos creado a través del recorrido de nuestros sueños”, comentó Sergio Díaz, creador de Fantasy Lab.

Anímate a vivir tu vida en un sueño y lánzate a conocer esta experiencia.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas