Destinos del Pacífico, con descuentos por seis meses

Playa Los Muertos, Puerto Vallarta
 
Víctor Cisneros
hrs.
Destinos del Pacífico como Acapulto, Puerto Vallarta, Manzanilli, Puerto Escondido e Ixtapa con descuentos por seis meses junto con Aeromar

Aeromar ofrece cuponera para con beneficios para destinos como Acapulco y Puerto Vallarta

A partir del primer día de junio, destinos del Pacífico tendrán descuentos por hasta seis meses gracias a la campaña Frente del Pacífico con Aeromar.



“El objetivo de esta campaña es impulsar el turismo en Acapulco, Manzanillo, Ixtapa Zihuatanejo, Puerto Escondido y Puerto Vallarta”, dijo Juan Rossello, director general de Aeromar.

Durante los próximos seis meses, las oficinas de turismo de estos cinco destinos ofrecerán descuentos y beneficios a través de una cuponera.

Te puede interesar: Abre Puerto Vallarta el 1 de junio, pero con restricciones

Estas ofertas incluirán experiencias gastronómicas, hospedaje y algunos paseos y actividades con los tour operadores.

Aunado a estos descuentos, todas las rutas de Aeromar a estos destinos de playa tendrán un 15 por ciento de descuento durante un mes.

“Esta campaña se realizará en coordinación con iniciativa pública y privada para dar más beneficios a los turistas”, dijo en la presentación de la campaña.

La cuponera digital permitirá a los viajeros disfrutar más de estos destinos del Pacífico, aseguró Rossello.

Destinos del Pacífico con descuentos por seis meses como Acapulco, Puerto Vallarta y Puerto Escondido

¿Cómo funciona la cuponera?

Es muy sencillo, basta con entrar a la página de Aeromar y ver que descuentos o beneficios hay activos en ese momento.

Sólo hay que presentar el pase de abordar, físico o digital, en los establecimientos como hoteles o restaurantes para hacer válida la cuponera.

Por ejemplo, al presentarlo en un hotel se puede realizar un up grade para tener una mejor habitación de la que se reservó.

Asiento de junto libre

Aeromar lanzó desde el inicio de la pandemia de coronavirus una campaña para dejar el asiento de junto libre en sus vuelos y así minimizar riesgos de contagio.

Si el usuario viaja solo dejarán el de a lado vacío; si viaja en pareja los de junto y los de atrás estarán libres y se se viaja en grupo, se ocuparán los cuatro seguidos y la fila completa detrás vacía.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas