Crea tu propio negocio con Almundo

 
Redacción
hrs.

La empresa busca crecer en México a través de la apertura de franquicias.



La agencia multicanal dio a conocer su proyecto de franquicias en nuestro país, el cual fue lanzado desde 2018 en Sudamérica, el modelo estima que la apertura de franquicias incremente en 20% la facturación, 30% las transacciones y en los próximos cuatro  años espera tener más de 1000 franquicias en toda la región.

Los pronósticos de la empresa frente al mercado mexicano es ambiciosa y han dado a conocer que están trabajando para que este año entren en operación 32 franquicias Almundo y que la participación del canal crezca a un 20%.

En México buscamos expandir la presencia en todos los estados, poniendo principal atención en ciudades como Guadalajara, Monterrey, León, Puebla y Querétaro. Internacionalmente, el proyecto crecerá en todos los países donde Almundo tiene presencia que son México, Colombia, Brasil y continuará la expansión en Argentina, cabe destacar que la primera franquicia Almundo aperturó en 1998 en Argentina, así que, en realidad, tenemos 21 años de experiencia”, comentó Luciano Barreto, Latam managing director de la empresa.

La agencia espera que en 2020 haya 32 franquicias operando en México y que la participación del canal crezca un 20%. Para el 2025 se estima que la operación sea de por lo menos 360 franquicias con una participación por arriba del 40%. Resultados que desembocaría en alcanzar más de 1000 franquicias en la región durante los próximos cuatro años.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas