Continúa la organización del IPW Las Vegas

 
Redacción
hrs.

Los directivos del evento no quieren actuar de “forma exagerada”

El IPW aún no se cancela, la organización del evento continúa, ya que la amenaza del coronavirus en Estados Unidos sigue siendo baja.



Malcolm Smith, gerente general del IPW, informó a través de una misiva que si bien el evento está a varios meses de distancia “está todo funcionando y la planificación para todos los escenarios está en marcha”.

El IPW en Las Vegas, Nevada, está anunciado para realizarse del 30 de mayo al 3 de junio.

Luego que se anunciara la cancelación del ITB en Berlín, Alemania, fue que Smith dio a conocer que continuarán con la organización del evento y que seguirán las recomendaciones de las autoridades sanitarias y usarán la información más actualizada disponible, debido a que el registro de asistentes nacionales e internacionales es alto.

“Nuestro objetivo es reaccionar adecuadamente a esta situación actual, pero no reaccionar de forma exagerada”, afirmó.

Agregó que los funcionarios de seguridad y salud pública de Estados Unidos, han sido claros al afirmar que la amenaza de COVID-19 en ese país sigue siendo baja.

Externó que su preocupación es para todos los que se ven afectados por este desafío de salud, y que tiene la esperanza de una resolución rápida que mantenga a los viajeros, dentro y fuera de Estados Unidos, seguros y protegidos.

Concluyó expresando que cualquier decisión alternativa será informada bajo el asesoramiento de expertos.

La IPW genera 5.5 mil millones de dólares en viajes futuros a los Estados Unidos.

Los expositores de viajes de Estados Unidos se conectan con compradores de viajes y medios de más de 70 países para promocionar su producto, hacer negocios y construir relaciones.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas