Conoce lo mejor de Medellín en estos recorridos virtuales

botero ciudad de medellin
 
Redacción
hrs.
Si no puedes viajar a Colombia, pero quieres explorarla, conoce lo mejor de Medellín en estos recorridos virtuales sin salir da la comodidad de tu casa

Museos, recorridos 360° y jardines botánicos

Conoce lo mejor de Medellín en estos recorridos virtuales si no pudiste ir a Colombia por la pandemia de covid-19.



Podrás explorar diversos museos, jardines botánicos y hasta disfrutar de paseos 360° a través de estas experiencias sin salir de casa.

Te puede interesar: Se espera reactivar el turismo en la CDMX con festivales

Museo de la Memoria

“Ciudad de paradojas y contradicciones, escala de grises, flores de primavera; verde montaña, rojo ladrillo y cielo azul”.

Así da la bienvenida el Museo de la Memoria al recorrido virtual Medellín Es donde se invita a reflexionar sobre la ciudad antioqueña y sus diferentes caras.

Además de esta muestra, el museo cuenta con diferentes muestras y recorridos como Imaginarios, un encuentro con el Tiempo.

Los viajes virtuales son completamente interactivos donde te permiten jugar con las imágenes y otros elementos para conocer mejor la ciudad.

Sólo da clic aquí y descubre todo lo que ofrece el Museo de la Memoria.

Conoce lo mejor de Medellín en los recorridos virtuales que ofrece el Museo de la Memoria

Jardín botánico

¿Sabías que Colombia tiene más de 100 especies de palmas? Si quieres conocer la importancia de esta planta para el país checa sus videos.

El canal de Youtube Palmetum narra el porqué de la identidad cultural de las palmas y los colombianos, así como datos curiosos sobre la flora.

También, el Jardín botánico imparte tutoriales como el de lombricultura, cómo hacer tu huerta en casa y plantas aromáticas para tu hogar.

Si quieres conocer más tips para cuidar tus plantas, checa su canal.

Recorridos virtuales 360°

Una serie de fotografías permite a los turistas disfrutar de recorridos 360° para descubrir lo más representativo de Medellín como la Plaza de Botero.

A través de más de 26 imágenes puedes explorar otros sitios populares como el Museo de Arte Moderno y la Maquetería Icomar.

No dejes pasar el Acuario del Parque Explora y el Pueblito Paisa, sólo entra al enlace y planea tu próxima visita cuando todo pase.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas