Así fue la reapertura de Xcaret y sus parques

Río Subterráneo Xcaret
 
Redacción
hrs.
Así fue la reapertura de Xcaret y sus parques luego de casi tres meses de cerrar sus actividades por la pandemia de coronavirus

Así mostró Xcaret su reapertura tras la pandemia

Luego de atrasar su reapertura, Grupo Xcaret reabrió sus parques con una transmisión en vivo y así fue como lo mostró.



Al inicio, la firma tenía previsto reabrir el 8 de junio, pero decidieron aplazar sus planes una semana hasta el 15 de junio.

Los parques y el hotel reabrieron sus puertas en el marco de la nueva normalidad con una transmisión en vivo.

Se estima que alrededor de 450 personas visitaron Xcaret en su primer día de apertura.

Asimismo, Xcaret publicó en sus redes sociales un video para dar la bienvenida a los huéspedes a sus parques con el tema “México en la piel”.

Te puede interesar: Nayarit no abrirá playas como acordó con Jalisco

El pasado 23 de marzo, Grupo Xcaret suspendió todas las actividades de sus complejos por la contingencia derivada de la pandemia de coronavirus.

“Hemos decidido reprogramar la apertura de nuestro Parque Xcaret y Hotel Xcaret México, al 15 de junio y nuestros demás parques y tours al 1 de julio”, dijo la firma en comunicado.

El objetivo de mostrar la reapertura, fue brindar seguridad a los usuarios con la implementación de su protocolo de bioseguridad Xeguridad 360.

El programa de seguridad e higiene cuenta con más de mil 300 acciones para garantizar la seguridad en los parques y hoteles de Xcaret.

Entre otras medidas, garantiza la limpieza del equipaje de los huéspedes, uso de cubrebocas, sanitización de áreas concurridas, etc.

Aplazan inauguraciones en Xcaret

A causa de la pandemia de coronavirus, Grupo Xcaret aplaza la apertura de su parque Xibalbá y su hotel boutique Casa de la Playa.

Iliana Rodríguez, directora Corporativa de Sostenibilidad y Relaciones Institucionales de Grupo Xcaret, detalló que la apertura del parque Xibalbá probablemente se aplace hasta mediados de 2021, siempre y cuando haya posibilidades de llevarlo a cabo.

Mientras que Casa de la Playa podría recorrerse hasta diciembre de 2022 ya que falta una parte de la inversión para este proyecto.

hotel de xcaret
Así fue la reapertura de Xcaret y sus parques


hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas