“Study with Australia” para los estudiantes viajeros

Study with Australia
 
Redacción
hrs.
Por las restricciones de viajes, estudiantes del mundo se han visto afectados, con esta plataforma podrán estudiar en línea en Australia.

La Comisión Australiana de Comercio e Inversión (Austrade) y la plataforma inglesa FutureLearn.com. crearon la plataforma “Study with Australia”.



Bajo el concepto de estudiar en línea, ambas instituciones buscan proporcionar a miles de estudiantes viajeros de México y el mundo, la posibilidad de capacitarse en las universidades australianas.

Por ello desarrollaron “Study with Astralia” que consta de 45 cursos gratuitos en línea sin ningún costo durante todo junio.

Rebecca Hall, líder de Educación Global de Austrade, comentó que continúan apoyando a los estudiantes internacionales en sus objetivos de educación y aprendizaje durante este momento desafiante.

Publicidad
Publicidad

En este programa piloto, FutureLearn permitirá acceso gratuito en línea a una amplia gama de cursos de las principales instituciones educativas australianas.

“Con ello dejamos abierta la puerta del aprendizaje mientras los viajes internacionales están restringidos”, dijo Rebeca Hall.

“Study whit Australia” diseñado para los estudiantes viajeros.

Acceso abierto a la educación superior

Simon Nelson, director Ejecutivo de FutureLearn, dijo que trabajan con socios australianos de educación superior para lograr el acceso a los cursos.

Lo que permitirá a sus instituciones de educación superior y a los proveedores de capacitación en idioma inglés, mostrar su oferta de cursos en Australia.

Sobre todo, en las áreas de negocios, tecnologías digitales, STEM, atención médica y de enseñanza.

Actualmente, México representa un mercado importante en crecimiento para las Universidades Australianas.

Ya que se tiene el registro de 1,375 mexicanos egresados de más de 35 de estos cursos en formato digital.

Entre los más solicitados están: Desarrollo Sustentable, “Podcasting”, psicología académica, liderazgo, pandemias y bioseguridad, entre otros.

Cabe señalar que FutureLearn es propiedad conjunta de Open University UK y SEEK Group en el Reino Unido.



Además, cuenta con 12 millones de estudiantes en todo el mundo y está asociada con la cuarta parte de las mejores universidades del planeta.

Los 45 cursos cuentan con más de 200 mil inscritos, incluyen certificación y son otorgados por profesores expertos de Australia líderes en sus áreas.

También puedes leer: https://periodicoviaje.com/2020/04/10/asetur-participa-en-el-diseno-de-la-estrategia-digital-para-contener-crisis/

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas