Así se promocionan otros países ante la pandemia

Turismo España
 
Víctor Cisneros
hrs.
Así se promocionan turísticamente otros países ante la pandemia luego del caso de Visit México que se vio afectado por malas traducciones
Luego de lo ocurrido con Visit México, esto hacen otras naciones con su marca país

Así es como se promocionan otros países en el mundo ante la pandemia de Covid-19 debido a las restricciones y nuevas tendencias.

Algunos de los factores en común, es que apuestan por promover atractivos de forma digital y destinos rurales o de naturaleza.

España

Aunque el país europeo sufre un rebrote de Covid-19 que provocó que otros miembros de la Unión Europea impusieran restricciones de viaje, España sigue con su promoción.

Publicidad
Publicidad

Los principales destinos que promueve son los de naturaleza, sus pueblos para escapadas rurales y sus islas debido a la pandemia.

Las Islas Canarias y Baleares son los sitios con menos casos de coronavirus en el país, donde aún no se imponen restricciones internacionales.

Sus experiencias únicas y hasta paisajes de acuerdo con tu color favorito, son otros de los tractivos en los que se enfocan.

Australia

Uno de los destinos de naturaleza más importantes del mundo promueve actividades y experiencias al aire libre tras la pandemia.

Fue la primera nación en frenar los contagios de Covid-19 y no hay requisitos especiales o restricciones para los mexicanos.

Sus arrecifes, paseos por carretera, paseos por montaña, cenas literalmente en el mar y fotografías con animales son su principal apuesta.

Sydney, Australia

Canadá

Por su parte, Canadá en estos momentos ofrece experiencias culturales, de naturaleza y gastronómicas desde casa ante la pandemia.

Te puede interesar: Destinos que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar

Vancouver, Quebec, Toronto, Montreal y Ottawa son las principales ciudades por las que el país apuesta para atraer turismo virtual hasta que reabran sus fronteras.

Estados Unidos

La Unión Americana, aunque es uno de los países más afectados por Covid-19, invita a los turistas a viajes largos de seis a 15 días de estancias.

Ahora, cambió las grandes ciudades como Nueva York o Los Ángeles por destinos de montaña, parques nacionales o viajes en carretera.

Los estados que busca impulsar son Georgia, Carolina del Sur, Luisiana, Arkansas, Virginia, Dakota del Sur y Kentuchy.

Reino Unido

De igual forma, Gran Bretaña realiza su promoción invitando a los turistas a viajar desde casa y explorar los tractivos de Reino Unido.

Londres, Manchester, Liverpool y Edimburgo siguen como las apuestas fuertes del país británico tras la pandemia.

Sin embargo, también buscan impulsar sus rutas rurales por pequeños poblados, castillos y opciones en Gales y Escocia.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X