Zafiro Tours nombra nuevo director general

 
Redacción
hrs.

Con el objetivo reforzar la estructura y asumir nuevos e importantes retos como franquiciadora de Agencias de Viajes, Zafiro Tours anunció que Luis Antonio Torres Navarro queda a cargo de la dirección general de la empresa en México.

Luis Torres tiene una trayectoria de 35 años al frente de proyectos y equipos del sector turístico y su experiencia se ha enfocado en el desarrollo de unidades de negocio. Inició su carrera profesional en Mexicana de Aviación, asumiendo posteriormente cargos de responsabilidad en American Express México, Hard Rock Cafe y Planet Hollywood.

Desde el pasado 1 de julio, Torres quedó oficialmente en el cargo, así mismo, Diego Román Gallego asumió la dirección comercial de Zafiro Tours en Colombia, por lo que la agencia agradeció la labor realizada en México y mencionó su confianza en él, para lograr la expansión de las franquicias colombianas.

En 2019 Zafiro Tours cumple 30 años en el mercado, cuenta con más de 600 franquicias en España, 90 en México y ha iniciado su crecimiento en Colombia con un modelo de negocio a través del cual capacita y apoya la competitividad de sus franquiciatarios por medio de tecnología y productos de viaje a precios competitivos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas