Xcaret confirma 200 nuevas llegadas para el fin de semana

hotel de xcaret
Hotel Xcaret
 
Redacción
hrs.
Tan sólo para el sábado 20 de junio y a menos de una semana de su reapertura, hotel Xcaret tiene programadas y confirmadas 200 nuevas llegadas.

Tanto los parques como el hotel de grupo Xcaret abrieron sus puertas con capacidad limitada el 15 de junio. La reapertura fue transmitida en sus canales digitales y contó con la asistencia de alrededor de 450 personas. 

En una conferencia transmitida vía Zoom, Anita Hernández, gerente de comunicación y relaciones públicas de Grupo Xcaret, comentó que a cada huésped y visitante de las instalaciones se le está otorgando un kit de bienvenida que incluye un cubrebocas decorado con imágenes del hotel. 

Como parte de las renovaciones para procurar la salud de sus visitantes, el Hotel Xcaret implementó en su lobby máquinas para hacer check-in, de manera que los huéspedes puedan emitir sus pases de abordar desde la instalaciones y no tengan que hacerlo en el aeropuerto.

Publicidad
Publicidad

Incluso aunque dicho complejo está operando al diez por ciento de su capacidad, la gente está respondiendo muy bien al regreso de sus actividades según las declaraciones de Anita Hernández. Tan sólo para el sábado 20 de junio, el hotel tiene programadas y confirmadas 200 llegadas. 

Si bien el hotel arrancó sus operaciones con el diez por ciento de su capacidad, para fin de mes estiman que cerrarán con un 30 por ciento de ocupación. Lo que implica tener alrededor de 500 huéspedes.

Los parques, por su parte, operarán el 50 por ciento de su capacidad. De recibir en promedio a siete mil personas diariamente, el tope actual de visitantes es de 3,500 personas. 

Como anécdota de la reapertura, Anita comentó que el mismo día que el hotel volvió a abrir, después de tres meses de pausa, se llevó a cabo una boda que se había estado aplazando debido a la contingencia mundial. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X