X
Wyndham y BelAir forman alianza estratégica | Periódico Viaje

Wyndham y BelAir forman alianza estratégica

Wyndham lobby
 
Redacción
hrs.
Wyndham Hotels & Resorts y BelAir Hospitality Group firmaron una alianza estratégica para México y Estados Unidos.

Luego de varios meses de negociaciones Wyndham Hotels & Resorts y BelAir Hospitality Group firmaron un convenio en el hotel BelAir Unique CDMX WTC.



La alianza estratégica consistirá en el lanzamiento de 3 hoteles de la marca Trademark Collection en México y un hotel en Detroit, Estados Unidos.  

Scott LaPage Presidente de Las Americas, Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe, ambos para Wyndham Hotels & Resorts y Santiago Aguilar Vicepresidente de Desarrollo de BelAir Hospitality fueron partícipes de la negociación. 

Trademark Collection es una marca diseñada para hoteleros que buscan independencia pero que también quieren disfrutar de las ventajas competitivas que conlleva la escala de un socio global como Wyndham.

 “Estamos encantados de expandir la marca a un destino tan emocionante como lo es la Ciudad de México y, al mismo tiempo, respaldar nuestra estrategia de conversión“ mencionó Gustavo Viescas Vicepresidente Senior para Latinoamérica y el Caribe de Wyndham Hotels & Resorts.

Enrique Covarrubias, Chief Economist de Actinver, ofreció una conferencia en el marco del evento. Durante “Perspectivas Económicas y Turísticas 2022 – 2027” compartió datos para la toma de decisiones en la industria del turismo, además de un análisis y visión prometedora del futuro para los hoteleros principalmente. 

Los hoteles de Wyndham Hotels & Resorts en México y en todo el mundo participan en Wyndham Rewards, el programa de recompensas que incluye hoteles, resorts y alquileres vacacionales en todo el mundo.

Tal vez te interese leer: Los Cabos tiene nuevo hotel de Wyndham



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas