X
Wyndham anuncia colaboración con Avendra | Periódico Viaje

Wyndham anuncia colaboración con Avendra

Wyndham lobby
 
Andrea Mendoza
hrs.
Wyndham Hotels & Resorts anunció un acuerdo de colaboración con Avendra, empresa líder a nivel mundial en programas de suministros hoteleros.

Wyndham Hotels & Resorts anunció un acuerdo de colaboración con Avendra, empresa líder a nivel mundial en programas de suministros hoteleros, con más de 8,500 clientes en Norte América, el Caribe, México y Centroamérica.



La colaboración empezará de inmediato, los hoteles de las marcas de WH&R ubicados en México y Centroamérica pueden aprovechar los servicios de adquisiciones de Avendra para optimizar la eficiencia, la calidad y la gestión de la cadena de suministro, al tiempo que ayudan a garantizar la satisfacción y la confianza de los viajeros.

Wyndham, empresa de franquicias hoteleras con aproximadamente 9,000 hoteles en casi 95 países mencionó que el acuerdo con Avendra proporciona a WH&R acceso a las ofertas más amplias y relevantes de la industria hotelera, que incluyen:

Contratos enfocados en alimentos innovadores y sostenibles.

Distribuidores nacionales, regionales e internacionales.

Red única de proveedores regionales y locales de alimentos frescos.

Avendra presentó a Wyndham la posibilidad de ahorro sostenible, eficiencia en la cadena de suministro y servicio a través de programas basados en compromisos que cubren todas las necesidades de la cadena, experiencia en el abastecimiento estratégico para lograr estandarización, el acceso al análisis de datos detallados y una mayor visibilidad de comportamientos y oportunidades de adquisiciones estratégicas.

“Desde A&B e ingeniería hasta golf y suministros para habitaciones, Avendra ofrece programas personalizados y contratos pre negociados con ahorros sustanciales en todo lo necesario para dar servicio, abastecer y operar un hotel”, dijo Patrick Poncet, vicepresidente de Avendra. “Estamos muy emocionados de trabajar con Wyndham Hotel & Resorts y esperamos brindarles a los propietarios de franquicias en todo México y Centro América la oportunidad de ayudarles a optimizar su cadena de suministro y generar ahorros sostenibles en sus operaciones”.

El amplio conocimiento de Avendra sobre la industria hotelera, y cómo operan las diferentes marcas, permitió alinear de manera eficiente todos los recursos para facilitar que Wyndham continúe alcanzando sus objetivos como marca internacional.

Tal vez te interese leer: Wyndham Hotels cuentan con nuevos directivos



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas