Wyndham abrirá hotel Esplendor en Tulum

 
Redacción
hrs.
Wyndham Hotels & Resorts abrirá un hotel Esplendor by Wyndham Tulum Nook de 96 habitaciones que abrirá en la primera mitad del año.

Wyndham Hotels & Resorts abrirá un hotel Esplendor by Wyndham Tulum Nook de 96 habitaciones. Esperan que la apertura sea en la primera mitad de este año.

Esplendor es la marca boutique del consorcio hospitalario. Junto con la apertura de Tulum, la compañía sumará dos propiedades de ese tipo en todo el país para 2021.

La marca Esplendor de la compañía hotelera también pretende tener presencia en Ciudad de México con el hotel Esplendor by Wyndham La Condesa de 112 habitaciones que de igual manera pretende abrir en la primera mitad del año.

Esplendor By Wyndham Tulum Nook, contó con una inversión de 11 millones de dólares para su construcción.

Tal vez te interese leer: Cancún, Tulum y Cozumel regresan a semáforo naranja

El complejo ubicado a diez minutos de la zona arqueológica de Tulum contará con amenidades como un desayuno buffet diario de cortesía, piscina y jacuzzi y servicio de transporte gratuito a la playa.

Además del desayuno, el restaurante del hotel servirá almuerzos ligeros, meriendas y cenas. El servicio a la habitación también estará disponible.

Las habitaciones estarán equipadas con balcones, escritorios y sillas, artículos de tocador y secador de pelo. Gran parte de ellas contará con vista al mar.

Wyndham Hotels & Resorts posee 58 hoteles en México, que operan bajo 12 marcas en 34 ciudades.

“Estamos muy entusiasmados de anunciar la apertura de Esplendor Tulum Nook. No solo damos la bienvenida en México a una de nuestras marcas lifestyle, sino que confirmamos la confianza que tiene Wyndham Hotels & Resorts en el país, y continuamos fortaleciendo nuestro portafolio para dar la bienvenida a más destinos”, comentó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de la Wyndham para Latinoamérica y el Caribe.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas