X
Volaris anuncia nuevas rutas a Cancún | Periódico Viaje

Volaris anuncia nuevas rutas a Cancún

Volaris
 
Andrea Mendoza
hrs.
Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde y hacia Cancún. Las operaciones serán Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán.

Volaris anunció la apertura de dos nuevas rutas desde y hacia Cancún. Las operaciones serán Cancún-Morelia y Cancún-Culiacán.



De acuerdo a un comunicado de la aerolínea, la decisión de operar la ruta CUN-MLM, que iniciará operaciones el 2 de abril y conectará por primera vez a la entidad con un destino de playa, se da tras un análisis de la alta demanda de los michoacanos por volar a playas del caribe mexicano.

En línea con su modelo de negocio, Volaris apuesta por aeropuertos que descentralicen las operaciones en la capital del país e incentiven la demanda en destinos con gran potencial de crecimiento. La compañía ha sido clave para la conectividad de Morelia desde el 2007, donde ha transportado a casi 5 millones de viajeros en 8 aeropuertos y 110 vuelos a la semana.

Volaris también operará de forma exclusiva la ruta CUL-CUN a partir del 1 de abril, abarcando un mercado potencial de más de 3 millones de personas, con el objetivo de que Sinaloa siga aumentando su conectividad aérea con rutas directas a los principales destinos vacacionales. Volaris es la principal aerolínea de Culiacán, desde 2007 ha transportado casi 10 millones de pasajeros.

Los itinerarios serán los suguientes:

Martes, jueves y sábado

Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs., llegando a Morelia a las 15:51 hrs.

Saliendo de Morelia a las 16:21 hrs., llegando a Cancún a las 19:01 hrs.

Miércoles, viernes y domingo

Saliendo de Cancún a las 12:58 hrs., llegando a Culiacán a las 15:16 hrs.

Saliendo de Culiacán a las 16:01 hrs., llegando a Cancún a las 20:09 hrs.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas