Visita exclusiva al Museo del Louvre con Airbnb

 
Redacción
hrs.

  • La aplicación de reservaciones brinda acceso único a salas y obras maestras del recinto.

Por primera vez los amantes del arte tendrán la oportunidad de pasar una noche mágica junto a las obras maestras del Museo del Louvre para celebrar el 30 aniversario del recinto que, junto con Airbnb, darán la oportunidad de dormir junto a La Mona Lisa en una réplica de la pirámide de cristal.

Será la noche del 30 de abril cuando un ganador y un acompañante puedan vivir lo que ocurre en un museo cuando las luces se apagan. Los interesados sólo deberán responder una pregunta en la plataforma de Airbnb antes del 12 de abril para participar en este tour único en París.

Los ganadores serán recibidos en el museo más famoso del mundo por un anfitrión estrella, quien los llevará en un recorrido especial por el Louvre, privilegio que sólo han tenido personas como el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Al término, podrán disfrutar de un brindis junto a la pintura más famosa de Leonardo Da Vinci, La Mona Lisa, con unos aperitivos inspirados en el Renacimiento; después la Venus de Milo será la anfitriona de un banquete en un comedor pop-up, para terminar con un concierto íntimo en las salas de Napoleón III.

 

“Estamos encantados de ofrecer esta noche única y especial a dos personas para que puedan disfrutar de la experiencia de pasar la noche en el museo en un dormitorio con forma de pirámide. Sabemos que a muchas personas les encantaría tener la oportunidad de recorrer esos pasillos y queremos que sea una experiencia mágica e inolvidable. Con la asociación de Airbnb, esperamos alentar a más personas a descubrir cuán verdaderamente accesibles e inspiradoras pueden ser las maravillas del arte”, dijo Anne-Laure Béatrix, directora general adjunta del Museo del Louvre.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas