Virtuoso elimina a los hoteles Trump de su red

Foto de la torre y hotel Trump en Nueva York
 
Redacción
hrs.
Virtuoso, la red global de agencias de viajes y hoteles de lujo, eliminó sin explicación a los hoteles Trump de su red de socios preferidos.

Virtuoso, la red global de agencias de viajes y hoteles de lujo, eliminó a los hoteles Trump de su red de socios preferidos. Adicional, las propiedades de la marca Trump ya no aparecen en el sitio web de Virtuoso desde principios de marzo.

En un comunicado, Misty Belles, directora general de relaciones públicas globales de Virtuoso, confirmó que Trump Hotels ya no forma parte de la red de Virtuoso a partir del 8 de marzo. Se negó a especificar el motivo de la división.

“Consideramos muchas variables al revisar la participación en la red tanto existente como nueva. Por respeto a todas las partes involucradas, y como política general, no compartimos comentarios sobre nuestras decisiones de no renovación y salida ” afirma el comunicado publicado por el Washington Post.

Tal vez te interese leer: Los Cabos, con el mayor número de propiedades en Virtuoso

Según el informe oficial, el cambio aplica con seis propiedades de Trump que anteriormente formaban parte de la red de socios preferidos de Virtuoso, incluido el Trump International Hotel en Washington. 

La separación implica que los hoteles ya no figuran en el sitio web de Virtuoso. Además, los asesores de la red ya no podrán acceder a los beneficios negociados previamente para los viajeros.

Trump Hotels es la rama hotelero del grupo de bienes raíces Trump Organization del expresidente Donald Trump, que actualmente está dirigido por los hijos de Trump, Donald Trump Jr. y Eric Trump.

La compañía está bajo investigación por la Oficina del Fiscal de Distrito de Manhattan, que investiga a la Organización Trump por fraude fiscal y otros delitos financieros. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas