Viajeros de negocios mejor informados a través del móvil

 
Bedilia Brizuela
hrs.

En la actualidad el uso de las nuevas tecnologías incorporadas al teléfono móvil es lo más usado en los viajes corporativos,

Así lo explicó Beat Wille, director general de BCV Travel durante la conferencia de prensa en la que destacó el creciente uso de la tecnología en el mercado y su intención de que los viajeros corporativos cuenten, antes de despegar y al aterrizar, con información sobre su viaje, que puedan recibir alertas si hay retrasos, mensajes muy dinámicos como consejos sobre dónde ir a comer, recordarles que tienen convenio con ciertas líneas de transportes.

“A medida que la tecnología se está haciendo mucho más accesible ya no sólo se da un equipo celular solo a ciertos puestos, sino a todos los niveles, cuando se trata de viajes de negocios”, argumentó.

Agregó que los corporativos, por su parte, tienen que responder para estar dentro de la gama de opciones de los viajes para que ellos mismos desarrollen tecnologías tales como aplicaciones móviles para sus viajeros.

La empresa es la tercera agencia más grande del mundo en gestión de viajes de negocios, tienen presencia en más de cien países y 30 años en México. Además cuentan con una proyección de 20 por ciento en ventas y nuevos puestos de trabajo para este año, así como con un porcentaje de 99 por ciento de retención de clientes.

Por su parte, Ana Paula Hernández, gerente general para México, comentó que la industria del turismo ha cambiado sobre todo desde la crisis de 2008 pues hoy las empresas se profesionalizan cada vez más, así como los eventos, convenciones e incentivos.

“Por ello, BCD sigue implementando nuevas tecnologías, entendiendo a los clientes en sus necesidades en el área de compras o efecto Wow, por ejemplo”, comentó.

BCD Travel proporciona un análisis inteligente de la información sobre viajes, pemitiendo de tal modo que las empresas maximicen el rendimiento de sus inversiones en los mismos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas