Viajar seguro en Semana Santa

 
Redacción
hrs.

Para un viaje en familia cuentan con un seguro de cobertura médica que da asistencia a menores y mayores, incluye medicamentos recetados, traslado sanitario y repatriación. El pago es directo a hospitales, para que no genere gastos adicionales.

También cubre pérdidas de pertenencias personales y de equipaje, así como gastos por vuelo demorado y asistencia en español las 24 horas, los 365 días del año.

La agencia también cuenta con un seguro de viaje para mochileros, considerando que los jóvenes aprovechan su presupuesto al máximo.

La cobertura es básica, cubre asistencias menores y mayores, desde una gripa hasta algún accidente grave, incluye medicamentos, traslado y gastos de hospedaje de un familiar, el pago también es directo al hospital.

Al igual que el seguro para familias, cubre pérdidas de pertenencias personales y equipaje, gastos de anulación del paquete turístico y asistencia en español las 24 horas, los 365 días del año.

Ante la amplia variedad de coberturas se recomienda acercase a los asesores expertos para que identifiquen el tipo de seguro que se adecue a las necesidades de cada viajero, por ejemplo un seguro para mujer embarazada, uno que cubra el resguardo de la mascota mientras se viaja, uno que pueda incluir cualquier imprevisto en el hogar, entre otros.

 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas