Ventas récord de PriceTravel durante el Buen Fin

 
Margarita Solís
hrs.

PriceTravel.com.mx rompió récord durante el Buen Fin, crecieron las ventas de reservaciones de hotel y paquetes en 25% comparado con el mismo evento en 2016.

De acuerdo con Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding, ese resultado lo atribuyó a la combinación de promociones, diversas formas de pago y el servicio al cliente.

El Buen Fin es un evento en donde PriceTravel.com.mx tiene la oportunidad de incentivar el turismo en México, por lo que en esta edición ofreció descuentos de hasta el 75% en destinos nacionales.

PriceTravel.com.mx ofrece al consumidor opciones de hospedaje en más de 152 mil hoteles en 22 mil ciudades en el mundo; y para el viajero doméstico más de seis mil hoteles con cobertura en todos los estados de México.

PriceTravel.com.mx refuerza su compromiso con la iniciativa Viajemos Todos por México, gracias a esto Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta, Los Cabos y Huatulco se han posicionado como cinco destinos de playa más vendidos, mientras que Ciudad de México, Mérida, Guadalajara, Tijuana y Monterrey fueron los destinos de ciudad también más vendidos en sus plataformas de ventas durante el Buen Fin.

La agencia tiene un compromiso con sus clientes, por lo que continuará ofreciendo descuentos y promociones a quienes no pudieron reservar durante e

l Buen Fin para la compra de sus viajes para Navidad y Año Nuevo.

Para viajar en 2018, cuenta con ofertas de “compra anticipada”, premiando así a los clientes que planean y reservan sus viajes con varios meses de anticipación.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X