Vail Resorts, presenta novedades

 
Nallely Campos
hrs.

Por cuarto año, la compañía Vail Resorts, realizó su Snowball, esta vez en el Joy Room de Plaza Antara, donde dieron a conocer las novedades que tendrán para la temporada de semana santa y pascua.

A dicha reunión asistió la modelo, empresaria y actriz, Monserrat Olivier, quién se encargó de conducir y amenizar el evento; explicó que para las personas que quieren seguir disfrutando de la nieve en el destino “ésta última semana cayó una gran tormenta de nieve en Colorado, donde Vail y Baber Creek, registraron casi un metro de nieve fresca, por lo que en los últimos seis días, Vail tiene 66 centímetros y Baber Creek 59”.

Además, destacó que aún después de finalizar la semana de pascua, cuando los lifts estén cerrados, las montañas de Vail, continuarán ofreciendo actividades al aire libre, conciertos, festivales, etc.

Algunos de los festivales que albergará este sitio en fechas próximas son: Vail Film Festival, mismo que se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo, y contará con la presencia de algunos de los cineastas más importantes hasta el momento y actores de Hollywood.

Por otra parte, se realizará del 4 al 6 de abril, el festival Taste of Vail, evento de gastronomía y vinos.

A lo largo del año, esta empresa presentará ofertas de alojamiento a través de CualiViajes, Ski Madness y Viajes Holam Internacional.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas