United Airlines elimina cargos por cambios hasta marzo

 
Redacción
hrs.
United Airlines anunció que eliminaría las tarifas de cambio en todos los vuelos y en todos los boletos hasta el 31 de marzo de 2021

United Airlines anunció que eliminaría las tarifas de cambio en todos los vuelos hasta el 31 de marzo de 2021.



La aerolínea afirmó que la cancelación de las tarifas de cambio se aplicaría a todos los boletos comprados en vuelos nacionales, incluido el económico básico, así como al servicio internacional con origen en Estados Unidos.

United también eliminó permanentemente las tarifas de cambio para viajes reservados con conjuntas y socios de código compartido. En este caso sí está excluido el boleto económico básico.

Al tiempo del anuncio respecto a las tarifas, la aerolínea también anunció una nueva función de servicio al cliente virtual, denominada Agent on Demand. 

Publicidad
Publicidad

Los clientes tendrán la opción de recibir atención sin contacto. El soporte será atendido por trabajadores en tiempo real para brindar a los viajeros información y soporte en cualquier dispositivo móvil.



Los viajeros podrán llamar, enviar mensajes de texto o chatear con video en vivo con un agente y obtener respuestas desde la asignación de asientos hasta los horarios de abordaje.

Para que los clientes se conecten con un agente es necesario escanear un código QR que se muestra en la señalización o usando un quiosco de autoservicio en áreas seleccionadas de la puerta. Luego, eligen si se comunican mediante texto, voz o videollamada.

La opción de texto incluye la función de traducción para que la comunicación sea posible en más de 100 idiomas.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas