Última reunión de Torreblanca como presidenta de AFEET

Covarrubias, Berho, Torreblanca y Solís en la comida anual de la asociación.
 
Margarita Solís
hrs.

La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) realizó su última reunión del año y también la última de Carmen Torreblanca como presidenta del organismo, ahí dio a conocer los trabajos realizados durante 2017.

En el marco de la “Comida de Fin de Año AFEET”, Torreblanca, quien también es directora en México de Aerolíneas Argentinas, destacó que en su último año de gestión la cartera de socias creció 24%, ahora cuentan con 360 en la República Mexicana.

Además, se crearon cuatro capítulos filiales: Quintana Roo, Coahuila, Guanajuato y Oaxaca que tomará protesta el 12 de diciembre.

Asimismo, firmaron la adhesión a la Cruzada por la Capacitación Turística, programa de la Sectur y recuperaron el reconocimiento en el código ético Mundial para el Turismo de la OMT.

La presidenta saliente agradeció a su mesa directiva y a las socias por su apoyo, en ese momento le dio la bienvenida a Yarla Covarrubias como la presidenta electa que tomará protesta en febrero de 2018.

Entre sus invitados especiales destacaron Teresa Solís, subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaria de Turismo; Fernando Olivera, secretario de Turismo de Guanajuato y presidente de Asetur; Jorge Goytortúa, director corporativo de ventas de Aeroméxico, y Francisco Madrid, director de la Escuela de Turismo de la Universidad Anáhuac.

 

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X