X
Promueven Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos a 2 días de su inicio | Periódico Viaje

Promueven Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos a 2 días de su inicio

 
Redacción
hrs.
Los 132 Pueblos Mágicos de México participarán de forma presencial y virtual en la primera edición del Tianguis Internacional en Barcelona.

A dos días de iniciar la primera edición del Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona, España, funcionarios mexicanos presentaron las actividades que ahí se realizaran.



Como parte de la gira de trabajo de Miguel Torruco, secretario de Turismo federal (Sectur), por Barcelona dio a conocer los detalles del evento.

El Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos se realizará en el Centro de Convenciones Internacional Barcelona (CCIB), ubicado en el distrito tecnológico y de negocios de la ciudad española.

Presentación del Primer Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos en Barcelona.

La Sectur tiene registrada la asistencia de compradores de 15 países, participarán 261 expositores, están confirmadas 469 citas presenciales de negocios y nueve ponencias magistrales

El Tianguis estará conformado por cuatro pabellones, el de Negocios tendrá tres cabinas equipadas con tabletas electrónicas para ingresar a las diferentes plataformas digitales, también tendrá espacios para empresas y salas de juntas con pantalla de proyección.  

Otro de los pabellones será el Gastronómico donde participarán la chef Rita Sánchez, quien hay promovido la comida mexicana en España, y el chef David Quevedo, ganador del Concurso de Tapas Españolas en 2021.

En esta primera edición se promoverán los 132 Pueblos Mágicos de México, algunos tendrán participación presencial y otros lo harán de forma virtual.

Algunos de los secretarios de Turismo estatal que sí participaran en el Tianguis de Pueblos Mágicos en Barcelona:

  • Campeche, Mauricio Arceo
  • Hidalgo, Eduardo Baños
  • Nuevo León, Maricarmen Martínez
  • Oaxaca, Juan Carlos Rivera
  • Quintana Roo, Bernardo Cueto
  • Zacatecas, Le Roy Barragán

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas