Fita da la bienvenida a la industria turística

 
Bedilia Brizuela
hrs.

La Feria Internacional de Turismo de las Américas (Fita 2012) dio la bienvenida a la industria turística a través de un coctel al que acudieron personalidades provenientes de toda la república mexicana y del extranjero.

Representantes de agencias de viajes, asociaciones de turismo, prestadores de servicios y, en general, expositores, ponentes y conferencistas, respondieron a esta invitación con la arrancan oficialmente los trabajos de la tercera edición de la feria que se realizará a partir de este jueves y hasta el domingo en Expo Bancomer, Santa Fe.

Las puertas del recinto se abrieron con una muestra artística que corrió a cargo de los grupos Macuixochitl y Kineticamov representando música autóctona y danza contemporánea, en medio de los cuales el secretario de Turismo Carlos Mackinlay, en compañía de Juan Carlos Hinojosa, director general de la Fita y Carlos Carrillo, director de Global Trade, dieron la bienvenida.

El titular de Sectur DF deseó el mayor de los éxitos para esta edición y confió en que el evento se consolide como una de las ferias más importantes a nivel mundial.

Al encuentro asistieron personalidades como el director de la Confederación Nacional Turística (CNT), Jorge Hernández; el ex director de LAN Airlines para México y Cuba, Iván Zika; el director de Navitur operadora, Jaime Rogel; la directora de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFFET), Alicia Terán; la directora de Consolid, Judith Guerra; la directora de MPI México, Araceli Ramos, así como representantes de cada uno de los pabellones que se presentarán en la feria.

El Distrito Federal mostró su sello con estatuas humanas de dos mujeres representando al ángel de la Independencia y la Diana Cazadora, dos iconos de la ciudad de México, sede del encuentro turístico, dieron la bienvenida a los invitados que degustaron de algodones de azúcar y aperitivos mexicanos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas