Continúan posponiendo eventos por Covid-19, ahora IBTM Americas

Turismo de reuniones
 
Redacción
hrs.

Este año es especial debido a que cumplen su décimo aniversario.

Un evento más se pospone ante la contingencia del coronavirus (Covid-19), es el IBTM Americas que se realizaría el 27 y 28 de mayo, ahora esperan celebrarlo el 26 y 27 de agosto de 2020.

Esta decisión se tomó alineada a las recomendaciones emitidas por las autoridades mexicanas de salud pública con respecto a los viajes desde y hacia los países afectados, así como a las restricciones para eventos que reúnen a más de mil personas.

“Reed Exhibitions México ha anunciado, que debido a la incertidumbre en la región y a nivel global; el evento de IBTM Americas, previamente programado en mayo, ahora se realizará el 26 y 27 de agosto de 2020 en Centro Citibanamex”, así lo dio a conocer David Hidalgo, director del evento.

La decisión de posponer se tomó basada en una consulta con los actores relevantes de la industria.

IBTM Americas se pospone, pasa de mayo a agosto.

El evento que es considerado el puente de conexión de las Américas para los líderes en la organización de eventos, congresos, convenciones y ferias de la región, registró en 2019 a 527 compañías expositoras, 748 compradores, 12 mil 800 citas de negocio y tres mil 799 visitantes.

“Nuestro sentir está con los afectados por el Covid-19. La decisión de posponer el evento fue difícil; nuestros clientes, socios y personal han trabajado diligentemente para hacer realidad esta edición de IBTM Americas, que además es especial porque será nuestro décimo aniversario.

“Sin embargo, nuestra prioridad es salvaguardar la salud y seguridad de todos los que forman parte del evento. Nuestro show continuará cumpliendo los más altos estándares y brindaremos un servicio relevante para la industria: ofreceremos oportunidades de negocios, colaboración, educación, y crearemos formas para que nuestra comunidad se conecte, manteniendo a la industria avanzando durante este difícil momento”.

Hidalgo agradeció a los expositores, socios, asistentes, proveedores, medios de comunicación y personal, por su apoyo durante esta etapa; “esperamos dar la bienvenida a la comunidad global de organizadores de eventos, congresos, convenciones y ferias en la Ciudad de México en agosto” concluyó.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X