X
Comir realizará congreso para impulsar turismo de reuniones | Periódico Viaje

Comir realizará congreso para impulsar turismo de reuniones

 
Margarita Solís
hrs.
El congreso de Comir será de forma presencial, más de 600 participantes impulsarán el turismo de reuniones.

El Consejo Mexicano de la Industria de Reuniones (Comir) realizará su congreso en Cancún para contribuir en la profesionalización y competitividad de este segmento del turismo.



La importancia del evento radica en que esta industria contribuye al desarrollo económico y social del país que aporta 1.6% del Producto Interno Bruto (PIB) nacional y genera más de un millón de empleos directos e indirectos.

Del 10 al 12 de agosto, se celebrará el XXVIII Congreso Nacional de la Industria de Reuniones (CNIR) en “Cancún Center”, de Cancún, Quintana Roo.

La celebración será encabezada por Alejandro Ramírez, presidente de Comir, y se prevé la asistencia de 600 especialistas. El 73.2% de los participantes serán propietarios, directores generales y directores de área con poder para la toma de decisiones de distintos giros.

Cancún, Quintana Roo.

Además, será el punto de reunión de autoridades del sector turismo, de los 16 presidentes de asociaciones que conforman el Comir e invitados especiales.

El formato del congreso será presencial lo que permitirá presentar nuevos productos y servirá para la identificar clientes potenciales para organizar futuros eventos.

Como parte de una conferencia magistral, en el congreso se lanzará el Observatorio Digital de la Industria de Reuniones.

Adicionalmente, en el marco del CNIR se realizará el Primer Foro COMIR de Políticas Públicas: “¿Cómo aseguramos que México entre al Top Ten en la industria global de reuniones?”.

También habrá un espacio Eventials para estudiantes de la región, que durante el evento deseen tener un acercamiento con profesionales de la industria, así como aprender de ponencias sobre emprendimiento y crecimiento en negocios.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas