X
Abrirá World Trade Center en San Miguel de Allende

Abrirá World Trade Center en San Miguel de Allende

San Miguel de Allende
 
Redacción
hrs.
Anunciaron la apertura de “Alquería World Trade Center San Miguel de Allende Campus” que contará con una inversión de 350 millones de dólares

Anunciaron la apertura de “Alquería World Trade Center San Miguel de Allende Campus” que contará con una inversión de 350 millones de dólares.



El evento de lanzamiento contó con la presencia de Jorge Acevedo, director de WTC México; Robin Van Puyenbroeck, director ejecutivo y desarrollo de negocios de WTCs Association; y Mauricio Trejo, presidente municipal de San Miguel de Allende.

En el anuncio oficial de WTC San Miguel de Allende se realizó en el hotel Rosewood de esta ciudad, Mauricio Trejo afirmó que el pasado colonial de San Miguel de Allende como ciudad Patrimonio de la Humanidad, será preservado en su rumbo al futuro como un Centro Mundial de Negocios.  

Destacó que la economía de San Miguel de Allende ha convertido a la entidad en el municipio Número Uno del estado en inversión extranjera y en inversión nacional.

El municipio supera los 800 millones de dólares de inversión en menos de un año.

De acuerdo al mandatario, la construcción del World Trade Center San Miguel de Allende permitirá a todas las cámaras y asociaciones del país realizar sus convenciones dado que contarán con los espacios correctos para recibirlos.

San Miguel de Allende se ha convertido en un destino idóneo para el turismo de negocios, ya que es ciudad Patrimonio de la Humanidad y su principal actividad económica es el sector turístico.

En el evento estuvieron presentes como invitados especiales los inversionistas de Alquería encabezados por Jesús Otero y Daniel Tavares, empresarios que han depositado su confianza financiera en San Miguel de Allende.

Alquería World Trade Center San Miguel de Allende San Miguel de Allende Campus está proyectado como un complejo multifuncional, con tres grandes zonas: WTC Distrito, Zona Central Almería y Zona WTC.

Con 90 hectáreas al norponiente del territorio municipal junto a la carretera a Dolores Hidalgo CIN, ofrecerá oficinas centrales con hotel, hospital y un complejo deportivo; además del casco histórico con área artístico-comercial y un desarrollo habitacional campestre en medio de un bosque con espacios para deportes especializados y un parque con sendero lineal de 4 kilómetros, con pet zone e hiperconectividad digital.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas