TripAdvisor se recupera tras Covid-19

 
Redacción
hrs.
TripAdvisor anunció que tuvo una ligera recuperación en el tecer trimestre del año luego de presentar su informe de ingresos del periodo julio-septiembre.

La plataforma de reserva de viajes TripAdvisor realizó su informe de ingresos del tercer trimestre del año.



Los ingresos totales para el trimestre fueron de $151 millones de dólares, una marcada mejora con respecto a los ingresos del segundo trimestre de $59 millones de dólares. 

“El progreso de la recuperación temprana de viajes ha sido alentador, pero lo hemos planeado con conservadurismo. Fortalecimos nuestra posición de liquidez a principios del tercer trimestre y seguimos preparados adecuadamente para una variedad de escenarios ” comentó en un comunicado Ernst Teunissen, director financiero de Tripadvisor.

Los usuarios únicos mensuales en los sitios de Tripadvisor en comparación con el año pasado aumentaron cada mes del trimestre, del 67% de la cifra de 2019 en julio al 74% en septiembre.

Publicidad
Publicidad

Tal vez te interese leer: Consejos para reservar viajes en el Buen Fin

Al tiempo de los resultados financieros, TripAdvisor anunció el lanzamiento de dos productos de suscripción para viajeros frecuentes.



Aunque no se conocen los detalles específicos sobre cómo operará el programa, los suscriptores tendrán acceso a descuentos en hoteles y experiencias y a beneficios especiales como mejoras de habitación o créditos de spa.

“La forma en que lo vemos es que tenemos 400 millones de usuarios únicos en nuestro sitio … Ellos ya están en modo plan / compra. Entonces, nuestra oportunidad con este producto de suscripción aquí es, mientras están en el sitio, presente la propuesta de valor de tal manera que se convierte en una obviedad, realmente simple “, dijo Kaufer.

La compañía ha hecho un esfuerzo por reducir costos, entre ellos se encuentran despidos y licencias de más de 1,500 empleados.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas