Travelocity va por mercado LGBT

 
Isabel Gordoa
hrs.

El próximo jueves 21 de junio, se llevará a cabo el lanzamiento del nuevo producto de Travelocity, el cual está enfocado al segmento lésbico gay (LGBT), con innovadoras promociones y proyectos para el rubro.



Estarán presentes Thomas Roth, presidente Community Marketing y consultor de Travel Agency Gay (TAG), y Rodrigo Cobo, director general de Travelocity México, quien expondrá las distintas opciones que tienen la agencia de viajes online para este segmento.

De acuerdo a Rodrigo Cobo, destaca al producto Travelocity LGBT, como el más “Open” de la industria turística en México.

Asimismo, adelantó que para el mes de julio, se llevará a cabo el relanzamiento de “Batalla de destinos III, la revancha”, una competencia entre los destinos ganadores y perdedores de la primera Batalla de destinos mexicanos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas