X
Travelocity lanza Batalla de Destinos III | Periódico Viaje

Travelocity lanza Batalla de Destinos III

 
Isabel Gordoa
hrs.

Dio inicio la tercera edición de la campaña de promoción turística de Travelocity, Batalla de Destinos III “La Revancha”, en la que participan 15 destinos turísticos de México, divididos en cuatro categorías. Entre ellas, Playa familiar, Gran Ciudad, Playa de lujo y Ciudad Colonial, informó el director general de Traveolcity México y Latinoamérica, Rodrigo Cobo.



“Batalla de Destinos tiene un récord invicto de victorias en la promoción de los destinos de México y la captación de turistas dentro y fuera de nuestro país. Estamos preparados para ver una verdadera combinación de ganchos en la que los destinos mostrarán lo mejor que tienen a fin de colgarse el cinturón de campeones y el Gnomo de Travelocity los visite para darles promoción en todo el mundo”, agregó Cobo.

Durante el evento estuvieron presentes el ex campeón mundial de boxeo, Mike Tyson y el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), José Sulaimán. Asimsimo, el coordinador de mercadotecnia y medios de CPTM, Salim Arkuch, el Secretario de Turismo de Nuevo León, Luis Treviño Chapa y la Secretaria de Turismo de Sinaloa, Oralia Rice.

Cobo señaló que a lo largo de la campaña, los mexicanos decidirán en el sitio www.batalladedestinos.com, cuáles son sus destinos favoritos para vacacionar. Cada semana se abrirá una nueva categoría para la votación.

Los 15 participantes son Cancún, Acapulco, Ixtapa, Mazatlán, Puerto Vallarta, Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Los Cabos, Riviera Nayarit, “Estos destinos se encuentran en el top de los más visitados por los mexicanos, añadió.

Recordó, que en la primera edición del 2010, en la que se consiguieron más de cuatro millones de votos, los destinos ganadores fueron Mazatlán, Monterrey, Riviera Maya y Oaxaca, por lo que ahora la Batalla de Destinos regresa por la revancha con los destinos de México.

Mike Tyson, emitió el primer voto de la campaña en la categoría Playa Familiar, y eligió a Mazatlán, de entre Acapulco, Ixtapa, Cancún y Puerto Vallarta.

“Ya sea con mi esposa o con mis hijos, México es uno de mis países preferidos para vacacionar debido a la belleza de sus playas y ciudades, la hospitalidad y atención de la gente, así como la riqueza gastronómica que he encontrado en todas las ciudades que he visitado”, afirmó Tyson.

Por su parte, José Sulaimán, Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, comentó que “Mike Tyson es sin duda alguna, una de las máximas figuras de la historia del boxeo y tras haber caído a la lona al retirarse del boxeo, es ahora un ejemplo para todos al ir por el mundo dando mensajes de paz y trabajando de sol a sol para vivir; Su presencia en México como réferi de la “Batalla de Destinos III” da la señal al mundo de que México está de pie y que cuenta con los mejores destinos para vacacionar”, concluyó.

Al finalizar la Batalla, el gnomo de Travelocity, realizará un tour en cada uno de los cuatro destinos ganadores para que los mexicanos puedan contar con una mayor gama de información sobre dicho destino para decidir su próximo viaje y encontrar actividades qué realizar en los mismos, incluso en los puntos menos conocidos, informó el representante de la empresa. El gnomo reportará las fotos y memorias de sus vacaciones en su website, facebook y twitter.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas