Alianza para impulsar la reactivación turística

OYO y Reservamos (2)a1
 
Redacción
hrs.
Esta alianza para impulsar la reactivación turística en el mercado nacional, participan Reservamos y OYO Hotels, ofrecen paquetes a los viajeros.

Reservamos y OYO Hotels firmaron una alianza para la reactivación turística en el mercado mexicano, ofrecerán paquetes con hospedaje y transporte incluido.



En un mismo sitio los viajeros podrán adquirir, a través de Reservamos, los boletos para transportarse en cualquier línea de autobús o aerolínea y hacer su reservación para hospedarse en uno de los 650 hoteles OYO en México.

OYO y Reservamos (5)
OYO Hotels

Con esta alianza para la reactivación turística los viajeros podrán comparar las opciones de transporte y hoteles. Podrán crear un paquete de viaje a su medida de manera ágil y con diversas promociones. Obtendrán mejores condiciones comerciales que si lo adquieren por separado.

***

La plataforma de Reservamos pone a disposición de los viajeros cerca de 100 mil rutas que brindan acceso a los más de 170 destinos en donde se ubican los hoteles OYO en México.

Publicidad
Publicidad

OYO y Reservamos (3)a

“Esta alianza es resultado de nuestro compromiso con fortalecer a la industria de autobuses y, aún más importante, reactivar la economía y el turismo local. Creamos Reservamos para facilitar los viajes en autobús mediante soluciones tecnológicas. Y, últimamente, se ha acelerado la digitalización del viajero en autobús por el Covid-19, tal y como ha sucedido con otras vertientes del consumo digital. Creemos que, con una mayor y más personalizada oferta turística, a través de la alianza con OYO Hotels, el cliente obtendrá muchas más ventajas y beneficios”, resaltó Adrián Cuadros, cofundador de Reservamos.



También te puede interesar leer: GLAMPING EN LAS MONTAÑAS DE NUEVO LEÓN

OYO y Reservamos (1

En Reservamos también se pueden adquirir pasajes aéreos; sin embargo, las tendencias de demanda actual, de acuerdo con estudios de mercado, indican que el turismo carretero o local será el primero en recuperarse.

De tal forma que, el autobús se fortalece como una opción de transporte eficiente y los hoteles locales presentan diversas ventajas competitivas. Aquí es donde los pequeños y medianos hoteles de la cadena OYO pueden competir y ser de la preferencia de los viajeros, ya que ofrecen destinos poco atendidos por las grandes cadenas hoteleras.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas