Tianguis digital de Pueblos Mágicos, vigente por un año

TPM1
 
Margarita Solís
hrs.
Mañana inicia la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, será digital y la plataforma que se preparó para ello estará vigente por un año.

La plataforma digital por la que se transmitirá la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos, que inicia mañana, se mantendrá vigente por un año.



Juan Manuel Carreras López, gobernador de San Luis Potosí, entidad sede del evento, dio a conocer que por un año estará abierta la página: tianguispueblosmagicos.com, misma por la que se transmitirá el Tianguis de Pueblos Mágicos.

Por las condiciones de la pandemia por el Covid-19, el 9 y 10 de diciembre se realizará de forma digital la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos

Se dio a conocer que ya se tiene el registro de 22 mil 14 visitantes, 904 compradores; la presencia de 577 empresas de 31 países, incluyendo México, y 13 mil 706 citas de negocios concertadas.

Publicidad
Publicidad

En la plataforma digital habrá áreas de exhibición, de networking, para seminarios, de conferencias magistrales, de jornadas de capacitación y de citas de negocio.

Se incluye la Sala Artesanal con un sistema de compras de artesanías mexicanas. La transacción se podrá hacer directamente con el proveedor y el producto será enviado al domicilio del comprador.

TPM
Conferencia virtual sobre el Tianguis de Pueblos Mágicos

A través de una conferencia virtual se hizo la presentación del Tianguis de Pueblos Mágicos, además del gobernador Carreras López estuvo presente Arturo Esper Sulaimán, secretario de Turismo de San Luis Potosí, y Miguel Torruco, titular de Turismo a nivel federal.



También te puede interesar leer: Nueve mexicanos en los Latin America’s 50 Best Restaurants 2020

Por su parte, Rodrigo Hurtado, director general de CIE Eventos Especiales, señaló que en el centro de convenciones virtual se podrán establecer videollamadas entre compradores.

Además, tendrá un área de networking donde todas las personas que estén conectadas al evento podrán estar interactuando: visitantes, invitados especiales, compradores, entre otros.

Comentarios



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas