Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será inclusivo

Tianguis de Pueblos Mágicos
 
Víctor Cisneros
hrs.
Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 será inclusivo al contar con diversas herramientas para personas con discapacidad en su plataforma

La plataforma para el Tianguis virtual estará abierta todo un año

Con el objetivo de crear conciencia en el turismo, el Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 en Hidalgo será inclusivo, anunciaron sus organizadores.

Debido a la pandemia de Covid-19, esta edición del tianguis se celebrará de forma virtual con herramientas para personas con diferentes discapacidades.

Por ejemplo, en todas las pláticas y eventos del Tianguis de Pueblos Mágicos se hará traducción simultánea al lenguaje de señas.

Además será intuitiva y muy fácil de utilizar, aunado que tampoco se necesitará descargar alguna aplicación para acceder al evento.

Te puede interesar: Requisitos para tramitar el nuevo pasaporte electrónico

La navegación se realiza dentro de la misma ventana y se puede acceder a cualquier pabellón, auditorio o stand al alcance de un clic.

Cascada, Hidalgo

Además de promocionar y dar a conocer los atractivos de los 132 Pueblos Mágicos, se buscará atraer inversiones y negocios para las comunidades.

Por primera vez en la historia del programa, la plataforma quedará abierta por un año para continuar promoviendo los atractivos, informó la Sectur Hidalgo.

El Tianguis de Pueblos Mágicos 2021 se realizará acorde al actual lema del Día del Turismo, denominado “Turismo para un crecimiento inclusivo”.

Esta edición será de manera virtual del 29 al 31 de octubre en Hidalgo, en su calidad de sede bienal, y Qatar como país invitado.

El Tianguis permitirá a todos los turistas y empresarios conocer la oferta naturaleza, sitios arqueológicos, ciudades coloniales, iglesias, gastronomía, aventura, temazcales, tradiciones y mucho más, dijo Eduardo Baños.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas