Tamaulipas será sede de la Cumbre Empresarial 2020 de la AMMJE

 
Redacción
hrs.
  • Gobierno estatal atribuye resultado a acciones implementadas en materia turística

El secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, informó que el estado fue designado sede de la próxima Cumbre Empresarial de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa (AMMJE) para su reunión anual en 2020.

Durante la Cumbre “Inversión Inteligente” celebrada en Toluca, Estado de México, indicó que esta designación se debe a los resultados del estado implementados en materia turística.

“Tampico hoy se presenta como candidato de diversos congresos y confiamos que en lo que resta del año sigamos confirmando acciones en diferentes sectores, tanto en el médico, inmobiliario y de congresos. Está retomando Tampico y Tamaulipas los lugares que se merecen en el circuito de los congresos y las convenciones”, señaló Olivera Rocha.

Publicidad
Publicidad

La próxima cumbre nacional de la AMMJE se realizará en el puerto de Tampico en noviembre de 2020 a la que se convocará al menos a 400 mujeres emprendedoras, conferencistas y especialistas que disfrutarán de la belleza e distingue a la zona sur de Tamaulipas.

Este encuentro nacional de mujeres empresarias, contó en la ceremonia inaugural con la participación de Enrique Jacob Rocha; secretario de Desarrollo Económico del Estado de México; Blanca Estela Pérez Villalobos, presidenta nacional de la AMMJE; José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo y Edgar E. Solís Islas, subsecretario de Desarrollo y Promoción Turística, en representación de Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X