Suben ventas de PriceTravel en 35% por el Buen Fin

Fotos: @PriceTravel
 
Redacción
hrs.

Los viajeros también aprovechan los descuentos y beneficios que ofrece el Buen Fin, que inició hoy y concluirá hasta el 18 de noviembre.

PriceTravel es una de las empresas que prevé un incremento de 35% en ventas durante los cuatro días.

La agencia de viajes online estima que el tráfico de clientes en línea incrementará en 30% en comparación con lo registrado en 2018. 

Publicidad
Publicidad

Para el Buen Fin ofrecer descuentos de hasta 76% en hoteles, dos niños se hospedan gratis en algunos casos, 3 x 2 en tours, entre otras promociones.

“En PriceTravel nos enfocamos totalmente en la experiencia de viaje de nuestros clientes; escuchamos sus preferencias y nos alineamos para ofrecerles las mejores ofertas y promociones de acuerdo a sus necesidades”, comentó Mariano García, gerente de Ventas Online de PriceTravel.

Entre los destinos de playas más solicitados por los clientes de PriceTravel durante se encuentran: Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen, Puerto Vallarta y Mazatlán; mientras que las ciudades más buscadas son: Guadalajara, Mérida, Ciudad de México, Puebla y Monterrey.

A nivel internacional los viajeros dan su preferencia a Las Vegas, Orlando, Los Ángeles, Cuba y Miami.

“La combinación de excelentes promociones, variadas formas de pago y el mejor servicio, garantiza, sin duda, un exitoso Buen Fin para PriceTravel”, concluyó García.

Además del sitio web PriceTravel.com, la agencia pone a disposición de los  viajeros para reservar sus próximas vacaciones, sus más de 130 puntos de venta ubicados en los principales centros comerciales del país.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X