X
Spirit Airlines abre nuevas rutas a Monterrey | Periódico Viaje

Spirit Airlines abre nuevas rutas a Monterrey

 
Redacción
hrs.
Spirit Airlines anunció la inauguración de dos vuelos diarios sin escalas desde Monterrey hacia Austin y Houston.

 Spirit Airlines anunció dos vuelos diarios sin escalas desde el Aeropuerto Internacional de Monterrey (MTY) al Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) y al Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom (AUS), a partir de junio de 2022 .



Spirit ingresó inicialmente a México en 2003 cuando su primer vuelo aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) y continuó invirtiendo en el país al agregar nuevas estaciones en el Aeropuerto Internacional de Los Cabos (SJD) en 2012 y el Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR) en 2021.

Este nuevo servicio a Monterrey es una expansión hacia el interior además de los populares destinos de playa, enfocado en conectar a amigos y familiares con vuelos asequibles.

El servicio de Spirit en Austin proporcionará el único vuelo sin escalas entre las dos ciudades, proporcionando un enlace aéreo fundamental entre las principales ciudades. En Houston , el nuevo servicio Monterrey de Spirit complementa una sólida red internacional que ofrece vuelos sin escalas asequibles de Houstonian a siete destinos internacionales, junto con 17 destinos nacionales.

“Estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestro servicio internacional desde Texas con nuevos servicios diarios sin servicio desde Austin (AUS) y Houston (IAH) a Monterrey, México “, dijo John Kirby , vicepresidente de planificación de red de Spirit Airline. “Ya sea que viaje por placer o para visitar a amigos y familiares, Spirit Airlines continúa brindando a nuestros huéspedes More Go”.

Rutas de Spirit Airlines desde MTY
Destino:Vuelos disponibles:Fecha de lanzamiento:
Austin, TX (AUS)*A diario22 de junio de 2022
Houston, TX (IAH)*A diario22 de junio de 2022
*Sujeto a aprobación del gobierno

“La adición de estas nuevas rutas, gracias a nuestra asociación con Spirit Airlines, beneficiará a nuestros pasajeros con opciones más convenientes para volar a algunos de nuestros destinos más populares. Damos la bienvenida a Spirit al Grupo OMA”, dijo Ricardo Dueñas, Director General de OMA.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas